-->

Desde La Penumbra Estudio - Compila Experiencia (2017)

Trabajo Recopilatorio Del Sello Independiente Desde La Penumbra Estudio, Donde Participan Variados Mcs Que Se Mantienen Desarrollando Sus Trabajos En El Mismo Estudio. Integrantes: Fraseomental - Chino Nk - Black Em - Bs Mc - Wata Bighost - Real Cria - Eseka - Mc Droder - Charly Shot - La Má Shet - Compas Raper - Delsa – Boykuat
El Monte, Melipilla, Talagante, Maipú, La Pintana, Recoleta, Independencia, San Bernardo (Región Metropolitana), Villarrica (IX Región), Chile.
Chequea El Sitio Web Haciendo Click En La Caratula.



Trabajo Recopilatorio Del Sello Independiente Desde La Penumbra Estudio, Donde Participan Variados Mcs Que Se Mantienen Desarrollando Sus Trabajos En El Mismo Estudio.
Integrantes:
Fraseomental - Chino Nk - Black Em - Bs Mc - Wata Bighost - Real Cria - Eseka - Mc Droder - Charly Shot - La Má Shet - Compas Raper - Delsa – Boykuat

Track List:

01.  Intro Desde La Penumbra
02.  Llamado De La Penumbra - Chino Nk + Bsmc + Black Em
03.  Esto Es Real - Bsmc + Chino Nk
04.  Apariencia - Bsmc + Mc Droder + Black Em
05.  La Gente Dice - Magister Street + Chino Nk + Wata Bighost
06.  Dejamelo - Eseka + Black Em
07.  Justicia - Boykuat + Black Em
08.  Lokos - Chino Nk + Black Em
09.  Camino - Wata Bighost + Black Em
10.  Soulundergraund - La Má Shet + Compas Raper + Bsmc +Magister Street + Black Em
11.  Fuck Bitshes - Delsa + Chino Nk
12.  Una Mision - Wata Bighost + Bsmc
13.  Rispect – La Má Shet + Charly Shot + Magister Street + Black Em
14.  El Fundamental -  Real Cria + Dí Alí + Black-Em