-->

Phusionados - La Vida No Espera (2015)

Puente Alto, Santiago, Chile.
Escucha Su Musica Haciendo Click En La Caratula.


Después De Casi 5 Años De Trabajo, Garphyest Y Phronest Nos Deleitan Con La Consolidación De Un Trabajo Basado En Una Línea Suave Y Ligera En Cuanto A Contenido Pero Muy Sincero Y Directo, Marcada Por Bombos Y Cajas Contundentes, Pero Con Ritmos, Melodías Y Temáticas Variadas Que Notan Un Trabajo Complejo (Como Debiese Ser Todo Disco). Ideal Para Sentarse Y Cerrar Los Ojos En Una Plaza, Bajo La Sombra De Un Árbol, Y Dejar Que Las Sacrificadas Letras Llenas De Energía Y Hermosos Ritmos Bien Equalizados Te Transporten Lejos.

En General El Mensaje Es Claro; Expresar El Esfuerzo Que Existe Tras De Cada Mc Para Tener Un Pequeño Lapso En La Vida Donde Inspiración, Energía, Creatividad Y Tiempo Convergen Para Dar A Luz Al Arte Del Hacer, Sin Importar Cuanto Tiempo Pase Entre Tema Y Tema. Eso Es Lo Que Denota Este Disco, El Sacrificio Tras Cada Trabajo -Que Al Final De Cuentas Justifica El Buen Resultado-, Y Lo Laborioso E Importante Que Significa Para Nosotros Seguir Con Esta Hermosa Disciplina Hasta Lograr La Satisfacción Completa En La Música. Esto Último, Lo Escribo Desde Lo Más Profundo De Mí Ser A Modo De Perspectiva Personal Y Obviamente Colgándome También De Lo Que "Lvnem" Me Hace Entender, Pero Más Claro Aún Queda Con Estas Palabras Que Me Expresó El Mismo Garphyest:

  "... El Disco Se Comenzó A Grabar El 2011 Y Se Lanza A Fines Del 2015.
Entre Estos Años, Phronest Se Va A Vivir Al Norte, Quedando 8 Temas Grabados.

Al Pasar El Tiempo Decidimos Que El Disco No Podía Esperar Más Y Debíamos Lanzarlo.

La Vida No Espera Más, En Definitiva, Es Una Obra Que Hace Alusión Al Tiempo; Dedicar Parte De Ti En Llevar A Cabo Una Idea Y Convertirla En Pasión, Sin Importar Cuanto Demores.

La Esencia De Nuestro Trabajo, Es Dar Lo Mejor Cuando La Oportunidad Se Presenta."

Lvnem, Con Las Colaboraciones De Dnxyls, Camilo Mahowski Y Utopiko En Los Ritmos; Dian Lebarrho Y Dinelly En Los Acompañamientos, Y La Mano Del Gran Caffclock En El Proceso Final De Edición, Mezcla Y Master, ¡Es Un Disco Que Deben Escuchar!

Track List :

01. La Medicina
02. Asunción De Voz (Con Dian Lebarrho)
03. Soñemos
04. Círculo
05. Musik (Con Dinelly)
06. La Vida No Espera Más
07. Déjate Llevar