-->

MBerrios & Soulionel - Blue Mind (2015)

Santiago, Chile.
Escucha Su Musica Haciendo Click En La Caratula.



Los Colores Dentro De Una Mente.
Blue Mind
Mberrios Y Soulionel Nos Presentan Su Más Reciente Trabajo Titulado Blue Mind Donde Nos Llevan A Un Viaje Lúgubre Y Calmo Inspirado Por La Llamada Nota Menor. Este Disco Es Reflejo De  La Mente De Sus Creadores, Al Igual Que El  Disco Ett- Equinoccio Lanzado El Pasado Año. Dejavus Y Pasajes Sombríos  Dan Vida Al Primer Disco Solista De Mberrios Bajo El Respaldo Del Sonido Característico De  Un Miembro De Rock Deliver’s,  Soulionel Que Desde Hace Unos Años Nos Muestra Su Constante Trabajo Con Mc’s Del Medio Underground Capitalino, Discos Como Solo Pablo Homónimo (2010), Rock Deliver’s Vol.1 (2010), Sao Paulo Pelas Ruas Mixtape Vol.1 (2012) ,El Paraíso Del Pájaro (2014 ) ,Richy Escobar & Soulionel Microkosmos (2014) Y Sus Series De Lp’s Y Ep´S Como Mc Y Productor Reflejan El Carácter Y El Sonido Que Este Viene Trabajando A Través De Los Años.
El Disco Que Nos Envuelve Durante 20 Minutos En Un Ambiente Grisáceo ,  Mostrando La Manera De Surcar Los Rincones De La Cotidianidad  Bajo El Relato De Mberrios Originario De La Pac .
Cargado De Diálogos E Instrumentales Crudas Y Oscuras, Creando Un Ambiente Perfecto Para Darle A Blue Mind El Ingrediente Principal De Su Creación.

Track List :

01. Intro
02. Pliegues
03. Tela De Cebolla
04. La Parte Fria De La Almohada
05. Interludio
06. Pa La Casa (Con Tipio)
07. Sin Lugar
08. Antagonia (Con Soulionel)
09. Outro


Contacto :
Leomaster01@Gmail.Com