-->

Sektor 953 - Rapeando En Todo Momento (2010-2011)

Chiguayante, Concepcion, Bio Bio, Chile.
Chekea El Space Haciendo Click En La Caratula.



Biografia Del Grupo:

El Grupo Nace A Principios Del 2009 Al Materializar La Idea De Un Conjunto De Rap De Tres Amigos Que Fueron Yerko Vargas (Kitto) , Luis Arriagada (Adrek) y Jorge Isla (Junior Mc) De La Ciudad De Chiguayante , En La Octava Region. Empezamos A Grabar Ese Mismo Año Produciendo Algunos Temas De Calidad Bastante Baja, Sin Embargo Seguimos Rapeando y Aumentando Nuestra Experiencia, Hasta Alcanzar Un Nivel Mas Experimentado. A Finales Del Año 2009 Ingrega Al Grupo Zaikoh, Un Mc Que Destaca Por Su Prematuro Ingreso Al Mundo Musical (11 Años), y Por Su Particular Forma De Cantar , Al Igual Que Su Lirica Muy Bien Desarrollada. Tambien En Esa Fecha Se Produce Un Demo De 5 Canciones, Algunas Muy Viejas y Otras Mas Recientes, Lo Que Produjo Que La Calidad De Este Fuera Bastante Deeficiente.
A Mediados Del 2010 Junior Mc Abandona El Grupo Por Acuerdo De Los Demás Integrantes , Manteniendo Sin Embargo El Contacto Musical Con El, Dejando Como Formación Definitiva La De Adrek, Kitto y Zaikoh.
Ya En Enero Del 2011 , y Con Una Indumentaria De Calidad Notablemente Superior A La Con La Que Empezamos Se Terminan De Grabar Las Canciones Necesarias Para El Primer Disco, Al Que Llamamos “Rapeando En Todo Momento”, El Disco Es Subido A Internet y Enviado A Los Sitios De Rap Local El Dia Sábado 22 De Enero De 2011 Para Su Posterior Promoción y Difusión.
Como Grupo Esperamos Poder Seguir Avanzando Musicalmente, y Empezaremos A Trabajar En Nuestro Nuevo Proyecto Musicar Titulado “Traspasando Barreras”, Esperamos Igualmente Que Nuestra Música Sea De Su Agrado, Solo Tratamos De Expresarnos y Decir Lo Que Pensamos, Un Afectuoso Saludo A Todos Los Que Conforman La Cultura Del Hip Hop En Nuestro País , Y Muchas Bendiciones A Todos.

01. Intro
02. Rapeando En Todo Momento
03. Destrozando A Los Farsantes (Feat. Junior Mc)
04. Verso Tras Verso (Feat. Lb Krew)
05. Ritmo Y Letras (Feat. Mc Tens)
06. Demostrando El Flow
07. Con Sentida Conciencia (Feat. Idemente)
08. Desafiandote (Feat. Mc Tens)
09. En Las Calles
10. Haciendo Cultura (Feat. Junior Mc)
11. Quiero Libertad (Feat. Lb Krew)
12. Somos 4 En El Micro (Feat. Junior Mc)
13. Cierra El Hocico
14. Esto No Acaba (Feat. Lb Krew)
15. Outro – 953 Familia (Feat. Rolo Mc)
16. Bonus Track – Hip Hop Para Todos (Adrek)

Sektor 953 - Rapeando En Todo Momento (2010-2011)

Contacto