-->

Atrione - Is My Beat (2010)

Santiago, Chile.
Chekea El Space Haciendo Click En La Caratula.


Ha Sido Un Gran Proceso Para Mi Hacer Este Disco, Si Bien Siempre Hay Detalles Que Uno Pasa Por Alto, El Completarlo Y El Dar Siempre Lo Mejor De Mi, Ha Hecho Que Vea Las Cosas De Distinta Manera, Todo Un Trabajo Que Hay Detras, De Cada Disco, De Cada Esfuerzo, De Todos Aquellos Que Se Esfuerzan Por Sacar Su Material, Independiente De La Calidad Sonora O De Quien Cantó,Del Sector y El Estilo, Solo El Hecho De Poner Todo Tu Ímpetu e Intentar Mejorar Cada Día, A Todo Trabajo Le Da Un Plus... Hoy Quiero Dar Un Reconocimiento, A Todo El Hiphop Chileno, Que Tanto Nos Ha Hecho Vibrar, Nos Acompaña y Nos Nutre De Fuerzas, A Los De La Vieja y A Los De La Nueva,  A Todos Los Pioneros Y Al Futuro... Somos Una Cultura Impresionante y Que Siempre Haya Una Idea En Cada Trabajo, Ritmo y Poesía... No Duden Nunca En Atreverse A Hacer Lo Que Desean, Porque No Hay Mejor Cosa Que Crear Algo 100% Tuyo. Espero Que El Disco Sea De Su Gusto.
A'trion-Éh.

Disco 1 (Colaboraciones)

01. Intro
02. Es Mi Ritmo (Atrione)
03. Highbridge (Gran Rah Feat. El Oss)
04. Ofrenda Al Sacrificio (Borderline)
05. Las Cosas Claras (Err Somer Feat. Impacto)
06. A.c.t.i.t.u.d (Drinkteam Feat. Esclavos Del Ritmo)
07. Todos Mis Respetos (Zebatack)
08. Insetao En Tu Zona (Errese)
09. Welcome To My Nube (Donve & Deloc)
10. Porque Quiero Y Puedo (Biggerezo & Dj Her [España])

Disco 2 (Remixes)

01. Intro (Daniel East)
02. Elevate (La Dosis)
03. Escupe (Adicta Sinfonia)
04. A Puro Sencillo (Dnxylns)
05. Estos Titanes (Mn Crew)
06. Cuando Suenen Las Sirenas (Macrodee Feat. Linterna Veiderr)
07. Escusa (Sincronos Crew)
08. Hope (Nas)
09. Barna Files (Falsalarma)
10. Mis Principios No Son Show (Cevlade)
11. Todosfordajepjap (La Celda De Bob)

 Atrione - Is My Beat (2010)