-->

Puzzlestyle - Un Juicio Por Sus Prejuicios (MixTape) (2010)

Talcahuano, Bio Bio, Chile.
Chekea El Space Haciendo Click En La Caratula.



Bueno Primero Que Nada Agradecer A Toda La Gente Que Apoya y Siempre Da Las Fuerzas Necesarias Para Seguir. Este Mixtape Es Un Compilado De Temas Que Grabe Sin Colaboracion A Ecepcion Del Bonus Track, Conexion Sur Erreape Que Colaboraron Amigos, Conocidos y Perros De Este Ambito. Despues De Mi Disco "Tarro Con Piedras" Alrrededor De Este 2010 Grabe Estos Temas Sin Un Fin Especifico De Hacerlo Disco, Son Solo Temas Sueltos Que Junte En Este Mixtape. Para Este 2011 Tengo Propuesto Hacer Algo Distinto A Lo Que Ya E Hecho, Darle Una Mayor Dedicacion A Lo Que Me Propongo, y Nada Mas Que Decir Que Lo Disfruten, Gracias, Saludos A Mi Puerto Quediro De Talcahuano, A Mi Poblacion, A Mis Hermanos Del Ambito, Respetos Al Ollente, Paz.

01. Un Juicio Por Sus Prejuicios
02. Sabe
03. Sanguijuelas
04. Desde Los Suburbios
05. Entre 4 Paredes
06. Lapizcero
07. Rarezas
08. Orgasmica Sensacion
09. Retornable
10. Noche Cualquiera
11. Conexion Sur Erreapé (Feat. Kolombachos, Dago Mc, Loko Michi, Loko Tornado, Bando Blon, Peasheo & Metafrase)


My Space

Fono
79090310