-->

Alto Elemento - De Las Calles De Atrás (2016)

San Javier, Maule, Chile.
Chequea El Sitio Web Haciendo Click En La Caratula.


Integrantes:
Lirico Mc (Cristian Aguirre), Artesano (Alonso Rojas) Y Deaking (Moises Norambuena)

Alto Elemento Es Un Grupo De Rap Sanjavierino De La Región Del Maule. Está Conformado Por Lirico Mc (Cristian Aguirre), Artesano (Alonso Rojas) Y Deaking (Moises Norambuena), Su Música Es Fuertemente Influenciada Por El Rap Noventero Retratando Sobre Las Pistas Vivencias Locales Y Pensamientos Sobre La Vida. Se Caracterizan Por Su Energía Y Crudeza Al Momento De Rapear En Estudio O Tarima.
Esta Agrupación Comienza A Formarse En El Año 2005 Con Variadas Personas Creando Clikas Y Agrupaciones De Distintos Nombres Como Escoria Cementerio, Saturación Ack, Dosis Crack, Entre Otras.
A La Fecha, Alto Elemento Ha Lanzado 2 Discos “Rap Donde Sea” El Año 2012 Y “Si Somos Undergraund” El Año 2014. Se Está Presentando El 3ro Titulado “De Las Calles De Atrás” Recién Lanzado Este 27 De Febrero De 2016 Con Interesantes Colaboraciones Y La Producción E Instrumentales Con El Nuevo Integrante Artesanalbeats.

Alto Elemento Prepara Más Sorpresas Y Más Presentaciones En Vivo, Este Año Las Fichas Están Tiradas Fuera De La Región… Atentos A Todos Los Amantes Del Rap Underground.

Track List :

01. Entrando En Las Calles
02. Ya No Hay Libertad
03. Solo Necesito Con Narok
04. Las Formas Necesarias
05. No Es Tan Malo
06. De La Undergraund Zona
07. No Hay Marcha Atras
08. Encuentra Tu Camino Con Aukan
09. Decidelo Con 5cero1
10. La Calleja Está Mala
11. De Las Calles De Atras
12. Bonus Track Con Lacancharaya Y Kabro Pitilla


Contacto:
1991grojas@Gmail.Com