-->

Yafhay - Promocional

Colombia.
Chekea El Space Haciendo Click En La Caratula.



Biografía : 

Originario De La Ciudad De Buenaventura (Valle) Colombia Desde Muy Pequeño Llevado A La Ciudad De Armenia Quindío En Donde Eh Vivido La Mayor Para De Mi Vida Fue Aquí Donde Conocí La Cultura En 1991 Iniciando En El Break Dance Formando Parte De Varias Agrupaciones En Esta Ciudad Como Bailarín, Influenciado Fuertemente Por Los Ritmos Afro Como El Hip-Hop Y Reggae Pero Es Hasta Finales Del 1996 Cuando Empiezo A Escribir Mis Primeras Rimas En Compañía De Amigos Letras Llenas De Vivencias Y Lo Que Veía Y Pasaba A Diario En Mi Barrio En 1998 Decidimos Fundar La Agrupación La Rekua Trabajando Por La Cultura De Colombia Y En Especial La Del Eje Cafetero Logramos Lanzar El Primer Cd Elaborado Con Pocos Recursos Pero Con Mucha Calidad Fue El Primer Trabajo Que Se Hizo De Esta Índole En El Quindío. Constantemente Explorando Nuevas Áreas Y Haciendo Mis Propios Proyectos Como Mc Y Productor De Varias Agrupaciones De Colombia, En Estos Momentos Me Encuentro En La Producción De Mi Primer Trabajo Como Solista Que Contara Con La Participación De Varios Artistas El Cual Estará Disponible Muy Pronto.


Yafhay - Promocional

Facebook